21 November 2012

Uke-sofía

Siempre que echo la vista atrás, y reviso mi vida, me doy cuenta de que tiendo a organizar o dar significado a los acontecimientos agrupándolos en ciclos con sentido. Hay ciclos buenos, y muy buenos. Malos y anodinos... Pero todos se caracterizan por algo, solo logran su estructura de círculo cerrado tiempo después de que hayan pasado.

Cuando estás en medio de uno, tan atrapado por los propios acontecimientos, con tantos árboles que no te dejan ver el bosque, no logras tener la suficiente perspectiva, como para poder identificarlo. Tendrán que pasar meses o años, para poder valorar todo en su justa medida y encajarlo en tu propia historia como algo necesario.

No renunciaría a nada de lo vivido hasta ahora, ni al camino al que me ha conducido. Aunque en este momento me sienta en medio de esos árboles, intentando agruparlos, categorizarlos, convertirlos en algo asimilable, un concepto, un bosque. En definitiva, intentar averiguar lo imposible ahora mismo: en qué punto del ciclo me encuentro.¿Al principio de uno nuevo? ¿en medio?¿al final de una gran vuelta? No hay manera de saberlo por ahora, aunque como buena humana que soy, siga intentándolo, tropezando bastantes veces con la misma piedra.

De momento lo único que puedo hacer es esperar para ver como las cosas vuelven a encajar, a encontrar su por qué y su significado. Ver como, según alejan en el tiempo, se van haciendo cada vez más chiquititas y así poder apreciar su verdadero alcance y el papel que jugaron en mi vida,



Y así me encontrarás, esperando tranquilamente debajo de mi palmera practicando con mi Ukelele







                                Por cierto.... ¿he dicho ya que tengo un Ukelele?     ^__^



No comments:

Post a Comment